Lamar Odom podría firmar por 1 día y retirarse como ‘Laker’


Tal como han hecho recientemente Amar’e Stoudemire con New York Knicks y Paul Pierce con Boston Celtics, el ex-jugador de 37 años, Lamar Odom, podría firmar por un día para retirarse oficialmente como jugador de Los Angeles Lakers, informa Lakers Nation.

Odom, que recientemente ha sido noticia por sus sonoras adicciones, admitía a The Vertical que su salida de la franquicia de oro y púrpura en 2011 acabó con su carrera deportiva.

Seleccionado en el puesto 4 del Draft 1999 por Los Angeles Clippers, disputó 14 temporadas como profesional, siendo un ‘Laker’ entre 2004 y 2011. Allí rememoraría sus mejores años como profesional, alzándose con dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010) y con el galardón al Mejor Sexto Hombre del Año en 2011.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.