LaMarcus Aldridge terminará la temporada en Brooklyn Nets


Los Brooklyn Nets añaden todavía más dinamita a su plantilla con la incorporación de LaMarcus Aldridge. Según han comunicado tanto su agente Jeff Schwartz como el periodista Adrian Wojnarowski, el veterano jugador firmará con la franquicia neoyorquina hasta final de campaña.

Los Nets fueron una de las siete franquicias que no cerraron ninguna operación durante el cierre de mercado. Aunque tampoco les ha hecho falta. Desde las oficinas han aprovechado una situación tan compleja e insólita como la actual para dar un doble golpe de efecto a través de los buyout de Blake Griffin y, ahora, LaMarcus Aldridge.

Los San Antonio Spurs y el ala-pívot acordaron mutuamente a principios de mes que no continuaría a las órdenes de Gregg Popovich. La franquicia intentó a toda costa cerrar una operación por él antes del trade deadline pero su rendimiento a lo largo del curso y la alta cuantía de su último año de contrato (24 millones) echaron para atrás a cualquier comprador interesado.

Aldridge, de 35 años, ha promediado 13,7 puntos y 4,5 rebotes en 25,9 minutos durante esta temporada, con una efectividad en tiros de campo del 46,4% y del 36% en triples. Unos promedios que suponen lo más bajos en la carrera del jugador desde su año rookie. Ahora, el de Dallas tratará de conseguir su primer anillo de campeón de la NBA.

(Fotografía de portada de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.