Lance Thomas, agente libre sin restricciones, recibe el interés de varios equipos NBA


El ala-pívot formado en Duke firmó con Brooklyn en septiembre, siendo cortado antes del inicio de la temporada regular 2019-20

Lance Thomas, agente libre sin restricciones, ha recibido el interés de varias franquicias para volver a la NBA, señalan fuentes del periodista Ian Begley de SNY.

El ala-pívot formado en la Universidad de Duke se encuentra sin equipo desde que fuera cortado por los Brooklyn Nets el pasado 18 de octubre. Anteriormente había pasado pos las filas de los New York Knicks, Oklahoma City Thunder y New Orleans Hornets/Pelicans.

Los 22 equipos que volverán a la competición tienen hasta el próximo 30 de junio para fichar a jugadores. Cabe recordar que la NBA arrancará de forma oficial el 30 de julio con dos choques: Utah contra New Orleans y seguidamente el duelo entre los dos equipos de Los Angeles.

Respecto a Thomas, se quedó fuera de los puestos de acceso Draft 2010; no obstante, logró labrarse un hueco en la NBA tras una temporada en los Austin Toros de la G League. Sus promedios en la NBA han sido de 5,2 puntos y 2,6 rebotes en 18,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.