Larry Bird afirma que Boston le ofreció a Ray Allen a cambio de Tyler Hansbrough y una 1ª ronda


Danny Ainge, General Manager de los Celtics, admitió anoche que están intentando moverse en el mercado de cara a la fecha límite de traspasos del próximo 15 de marzo. Y una leyenda de Boston, Larry Bird, ha dejado entrever cuál es el precio por una de sus estrellas.

En declaraciones recogidas por ESPN, el hoy General Manager de los Pacers desvelaba una negociación con Ainge que no acabó llegando a buen puerto. “Cuando Danny (Ainge) y yo hablamos sobre un traspaso por Ray (Allen), él quería a Tyler Hansbrough y una primera ronda del draft. Si ese es el valor que le pone a Ray Allen, no va a conseguirlo. Eso demuestra que no tiene prisa por traspasarlo”.

Allen, pese a seguir siendo una de las muñecas más fiables de la liga, tiene 36 años y será agente libre el próximo verano. Parece difícil que un hipotético comprador se deshaga de opciones para mejorar el equipo de cara al futuro, a tenor por lo dicho por Bird. Ainge, al menos, seguirá intentándolo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.