Larry Drew será técnico asistente de Tyronn Lue en los Clippers


Larry Drew, quien fuera entrenador jefe de los Cleveland Cavaliers en la temporada regular 2018-19, está muy cerca de sellar su compromiso con Los Angeles Clippers para unirse al cuerpo técnico que comandará Tyronn Lue, señalan fuentes del periodista Marc Stein del diario New York Post.

Otro candidato que suena con fuerza es Dan Craig, de Miami Heat, y que recientemente se entrevistaba con los Indiana Pacers para optar al puesto de técnico jefe. Asimismo, ha surgido la opción de Kenny Atkinson también como asistente, quien estuviera al frente de los Brooklyn Nets entre los años 2016 y 2020.

Larry Drew, natural de Kansas City y de 62 años, atesora un registro de carrera NBA como entrenador jefe de 162 triunfos y 226 derrotas entre Atlanta Hawks (2010-13); Milwaukee Bucks (2013-14) y los citados Cavaliers (2018-19).

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.