Larry Nance Jr. se fractura el pulgar y dice adiós a la temporada


El jugador de los Cleveland Cavaliers, Larry Nance Jr., sufre una fractura en el pulgar derecho que probablemente haya puesto punto y final a su temporada, según ha informado el medio ESPN.

El enfrentamiento de este domingo ante Washington Wizards fue especialmente accidentado para los de Ohio. Matthew Dellavedova también causó baja por una distensión en el cuello tras recibir un cabezazo de forma accidental. Además, Isaiah Hartenstein y Lamar Stevens sufrieron sendas conmociones cerebrales durante el encuentro ante los capitalinos.

El pulgar roto es el último revés médico para Nance Jr., quien ya se había perdido siete encuentros a principios del presente mes de abril por enfermedad y prácticamente todo febrero por una fractura en la mano izquierda.

Nance Jr., de 28 años, ha promediado 9,3 puntos y 6,7 rebotes en los 35 partidos que ha disputado este curso, 27 de ellos como titular. Así, los Cavaliers afrontarán los últimos doce partidos con la enfermería llena, una situación que les ha acompañado durante todo el curso. Para el partido de este lunes ante Toronto tampoco podrán contar con Collin Sexton y Taurean Prince.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.