Las dudas asaltan a Philadelphia con el número 1


Con la ceremonia del Draft 2016 a la vuelta de la esquina, las franquicias apuran sus opciones de cara a realizar entrenamientos privados y/o entrevistas con los candidatos. Si los rumores apuntaban a Ben Simmons como número uno de esta edición, Bryan Colangelo no lo ha dejado tan claro con sus últimas declaraciones.

Tras la negativa de Simmons (por el momento) de realizar cualquier entrenamiento privado y los buenos resultados que ha cosechado Brandon Ingram en su visita a los Sixers, las dudas asaltan a la franquicia.

“Brandon (Ingram) es todo lo que pensábamos que era. Obviamente en un entrenamiento individual no lo voy a saber todo sobre un jugador, pero por eso hemos analizado tantos partidos de baloncesto. Hemos visto un montón”, explicó Colangelo a ESPN. “Es un alero versátil con buen manejo de balón y buen lanzamiento… Es suave y pulido como un escolta”, destacó el dirigente.

¿Ingram el número 1?

“Nuestra opinión cambia todo los días”, reconoció Colangelo.

Tras las últimas informaciones desde Philadelphia, no parece tan claro que Simmons sea el próximo número uno. ¿Le tomará la delantera Brandon Ingram? El jugador formado en Duke ya ha podido reunirse con Brett Brown, técnico del equipo, y con posibles futuros compañeros de equipo como Joel Embiid y Jahlil Okafor.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.