Las opciones de que Phil Jackson acabe en Toronto son mínimas

El papel que desea adquirir en una franquicia ya es de dominio público: no quiere volver a los banquillos, pero sí tener un cargo en la dirección de la organización. Y, sin embargo, el hecho de ofrecerle un puesto que se atiene más o menos a esas condiciones no garantiza que lo vaya a aceptar.

Es el caso de los , quienes podrían haberle dejado a Jackson la posibilidad de tener un puesto como el deseado, y que podrían ir tachando de sus particulares quinielas el nombre del ganador de once anillos de campeón. Como se señala desde Sportsnet.ca, Jackson no querría mudarse para vivir en Toronto y asumir allí un papel a tiempo completo como ejecutivo del equipo.

Los Raptors están dirimiendo qué hacer con el futuro de su General Manager, Bryan Colagenlo. Habían pensado que la mejor manera de empezar los ajustes que necesitan para meter al equipo en posiciones más altas en el status de la liga era trayéndose a Jackson. Si no es él, ahora la franquicia tendrá que moverse más rápido para reconducir sus nuevos objetivos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.