Lauri Markkanen quiere extender su contrato con Chicago Bulls


El jugador finés de 23 años podría negociar su ampliación este próximo verano

Lauri Markkanen ha reconocido en unas recientes declaraciones que le gustaría extender su actual vinculación con los Chicago Bulls. Al jugador finés todavía le restan este curso y uno adicional; sin embargo, será elegible para negociar una ampliación este próximo verano.

“Sin duda quiero quedarme en Chicago y firmar una extensión. Amo esta ciudad”, destacó Markkanen al medio ON TAP SPORTS NET.

La gerencia de los Bulls ha protagonizado una profunda reconstrucción con la llegada de Arturas Karnisovas como nuevo vicepresidente de operaciones. Markkanen quiere convencerle y desea formar parte del futuro inmediato de la franquicia de la Windy City.

“Su trabajo en Denver habla por sí solo. Estoy muy emocionado por su llegada”, reconoció el ala-pívot sobre Karnisovas.

Desde su llegada a la NBA en el puesto 7º del Draft 2017 y traspasado vía Minnesota Timberwolves en la operación por Jimmy Butler, Markkanen ha jugado un total de 120 encuentros oficiales con unos promedios de 16,7 puntos, 8,2 rebotes y 1,3 asistencias en 30,9 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.