LeBron admite que consideró mucho a Rockets y 76ers


“Pensé largo y tendido sobre las posibilidades de jugar junto a Ben (Simmons) y (Joel) Embiid o al lado de (James) Harden y Chris (Paul)”, confesó de manera reciente LeBron James  en una entrevista concedida a Rachel Nichols (ESPN). Sí, como todas las informaciones apuntaron en su día, la leyenda de Akron estuvo cerca de unirse a 76ers o Rockets.

Al final, terminó jurando amor por tres años a los Lakers tomando el camino más cuesta arriba de todos, pues el conjunto angelino no ha conseguido meterse en playoffs en las últimas cinco temporadas.

“Simplemente sentí que en este punto de mi carrera, como cuando me uní a Miami, que todo el mundo pensaba que iba a un súperequipo pero si la gente lo piensa bien, creo que Miami estuvo 47-35 el año anterior; ahora puedes mirar al récord de los Lakers, así que me gusta el reto de ser capaz de ayudar al equipo a estar en una posición en la que no está desde hace años”, añadió James durante la inauguración de un colegio que él mismo ha impulsado en Akron, su localidad natal.

“Obviamente, los Lakers no han conseguido llegar a playoffs en años, pero son una organización histórica y está con todas los grandes. Puedes mirar a los Cowboys, a los Patriots, al Manchester United, los Boston Celtics… Son franquicias históricas y ser parte de eso es algo genial no solo para mí, sino para mi familia y la historia del baloncesto también”, declaró de nuevo James.

LeBron, pues, explora de manera breve (y lo que queda) los motivos que le llevaron a firmar por los Lakers, además de admitir que Rockets y 76ers estuvieron cerca de ser sus destinos para la temporada que viene. El reinado de El Rey en California no ha hecho más que empezar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.