LeBron descarta cambiar de equipo antes de verano


Reconstrucción, anillo… El presente de Cleveland Cavaliers es un mar de dudas del que no se libra ni LeBron James. El Rey, a quien dirigentes de la propia franquicia de Ohio ven dejando el equipo en la próxima agencia libre, habría suscitado el interés de diversos equipos en los últimos días, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Estamos ante una situación inédita. LeBron ha pasado mejores y peores momentos durante su carrera, pero nunca un equipo creyó posible lograr sus servicios vía traspaso. Ahora, aunque sea por un mínimo resquicio, más de uno lo ha sentido factible, al menos por unos segundos, ya que el citado periodista asegura que James ha dado carpetazo a cualquier cambio de aires dejando claro que en ningún caso renunciará a su cláusula anti-traspaso.

No lo hará porque su futuro se decidirá en verano. Puede que vea lejos el lograr un segundo anillo con los Cavs, pero no por ello piensa renunciar a tal posibilidad. LeBron está concentrado en darlo todo con Cleveland para intentar ser campeón. Una vez dilucidado ese objetivo llegará el momento de pensar en otras cosas.

“Estoy aquí”

Esta determinación no es nueva. Cuando surgió el rumor de que podía reunirse en verano con Golden State Warriors su respuesta fue tajante. “Son tonterías. Estoy aquí, en este momento y este es mi presente. Si no escuchas algo de mi voz, no es cierto“, dijo. Cleveland puede que deba despedir a su rey por segunda vez en unos meses, pero nunca podrán decirle que no cumplió con lo firmado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.