LeBron James podría regresar la próxima semana de su lesión


Los aficionados de Los Ángeles Lakers sufrieron en la noche del sábado lo que fue la segunda caída consecutiva en manos de los Dallas Mavericks en un lapso de sólo tres días. Pero esas derrotas, que significaron el regreso de Anthony Davis tras una larga ausencia; quedarán maquilladas si finalmente se confirma el reporte que salió a la luz en las últimas horas.

Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, en la previa del partido ante los Mavericks, LeBron James podría regresar tan pronto a ver acción como la próxima semana. “Anthony Davis todavía tiene una restricción de minutos en su segundo partido esta noche, pero eso comenzará a aumentar a medida que nos acerquemos al regreso de LeBron James, que podría ser tan pronto como la semana siguiente”, dijo el periodista.

LeBron James se ha perdido 18 partidos por un esguince de tobillo sufrido el 20 de marzo. El equipo nunca hizo una actualización oficial sobre su regreso, pero los principales rumores alrededor de la Liga siempre han sido que su baja sería de cuatro a seis semanas; lo que coincidiría con esta nueva información de su regreso, ya que el jugador empieza a transitar la sexta semana de ausencia.

Los Lakers han tenido una marca de 7-11 sin LeBron, y han caído algunos puestos en la clasificación, pero se han podido mantener al menos en el quinto lugar del Oeste hasta ahora, algo que les asegura una plaza en playoffs. La principal preocupación de Los Ángeles es que sus estrellas estén saludables para la postemporada, sin importar la posición final de temporada regular. Pero es una buena noticia que el equipo no haya caído hasta los puestos de play-in, y que su máxima estrella ya esté cerca de regresar.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.