LeBron James toma las riendas del fichaje de Klay Thompson

Ya no hay lugar a dudas. Los Lakers van con todo a por Klay Thompson. El escolta no seguirá en Golden State Warriors y el reclutamiento por parte de los angelinos está siendo tan feroz que es el propio LeBron James quien se ha movido en cuanto se ha abierto la agencia libre para convencer al ganador de cuatro anillos. ¿Cómo lo ha hecho? Levantando el teléfono.

Según explica Adrian Wojnarowski de ESPN, el máximo anotador de la historia de la NBA ha llamado personalmente a Klay para conversar con él y hacerle ver lo mucho que desea que su una al equipo, uno en el que por cierto no tiene contrato en estos momentos el propio LeBron, ya que rechazó su opción de jugador y ahora debe negociar un nuevo acuerdo.

Pese a la insistencia de El Rey, el citado periodista recalca que no se espera una resolución rápida con el futuro de Thompson y que las negociaciones –tanto con Lakers como con otros interesados–, continuarán al menos durante el próximo día. Cabe recordar que Orlando Magic siempre se ha visto como un posible destino y que desde The Athletic apuntaron recientemente la posibilidad de un sign-and-trade con Dallas Mavericks.

Lo que es seguro es que Thompson pondrá fin a una aventura de 11 años en los Warriors y que lo hará siendo aún un excelso tirador; no en vano atesoró un 38,7 por ciento de acierto durante la última temporada.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.