LeBron podría no estar en Río 2016

LeBron James, como todos, respeta y admira a Kobe Bryant, pero… ¿hasta que punto? ¿sería capaz de renunciar a jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por la ausencia de la Mamba Negra? Fuentes de la NBA manejadas por Kevin Ding de Bleacher Report así lo aseguran.

Según el citado periodista, el hecho de que Kobe decidiese no acudir a Río 2016 es una razón real por la que el alero de los Cavaliers no formar parte del Team USA.

LeBron estaría decepcionado por el hecho de que los Juegos no sirviesen como celebración final del adiós de Bryant, pero más aún por el hecho de no poder ser su compañero de equipo cuando llega el final de su carrera.

No discuto que James se haya visto afectado por el hecho de que Kobe no acuda finalmente a Río, más teniendo en cuenta que se fue formando la idea de que sí estaría como parte de su despedida, pero me cuesta creer que sea motivo suficiente como para renunciar a estar con la selección estadounidense.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.