LeBron sí quería a Carmelo Anthony en los Lakers; la directiva no

vive sus días más felices en bastante tiempo, alojado en los Portland . Con 25 y 19 puntos en sus últimos dos encuentros, ha colaborado de manera activa en el despertar de su equipo, que parece haber reaccionado después de un balance desastroso de diez derrotas en doce partidos hasta hace unos días.

Los Blazers y no los , como muchos creían, fueron el equipo que le rescató del peor momento profesional de su vida, sin disputar un encuentro oficial durante más de un año entero. Muchas informaciones apuntaron durante el pasado verano que Carmelo Anthony tenía muchas posibilidades de acabar en el Staples debido a su inmortal amistad con . Y aquellos tiros no iban tan desencaminados.

LeBron había dado su bendición para que los Lakers se hicieran con Carmelo, sin embargo era la directiva de la franquicia angelina la que no quería arriesgar con el veterano alero, tal como pudo informar el periodista Chris B. Haynes, de Yahoo Sports.

“Anthoy tenía la bendición de James, pero la directiva eligió ir en otra dirección”, podía revelar Haynes.

Ese cambio de viraje de Rob Pelinka y sus adjuntos le costó algún que otro desasosiego extra a Carmelo, que no encontró equipo hasta hace apenas una semana, finales de noviembre.

A sus 35 años, Anthony ha dejado claro que no ha vuelto al profesionalismo para ser un mero ornamento, sino que cree plenamente que todavía tiene cosas interesantes que agregar. Va a tener razón el encapuchado incombustible pues en los últimos dos partidos de los Blazers (ambos victorias para salir del agujero) Carmelo presentó una estadística +/- de 19 y +27. En su último choque, además, completó una tarjeta de lanzamiento de 9 aciertos en 11 intentos. Nada mal para aportar veracidad a los argumentos de que se está adaptando a las nuevas corrientes de juego y de que su juego no es nocivo para sus alrededores.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Miami piensa en grande: quiere a Antetokounmpo o Victor Oladipo para 2021

El mejor Spencer Dinwiddie (32) de la temporada puede con los Celtics

Siguiente