Leon Rose, el elegido por los Knicks para ocupar el puesto de presidente de operaciones

Los New York ya tienen favorito para sustituir a Steve Mills en el puesto de presidente de operaciones. Según Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne, de ESPN, la franquicia neoyorquina planea dar el puesto a Leon Rose, que no cuenta con experiencia en oficinas pero sí con una amplia trayectoria como agente de jugadores, imitando así el modelo de los Warriors con Bob Myers o el de los Lakers con Rob Pelinka.

Rose cuenta con clientes de renombre como Joel Embiid, Carmelo Anthony, Kyle Kuzma, Chris Paul, Devin Booker o Karl-Anthony Towns, y ha tenido representados a otros como LeBron James o Allen Iverson. De hecho, se trata de uno de los agentes más importantes dentro de la liga, por lo que, aunque supondría renunciar a la idea de hacerse con los servicios de Masai Ujiri, los Knicks contarían con alguien reputado en la NBA.

Según esta información, no se espera que se hagan anuncios oficiales próximamente, pero las negociaciones con Rose arrancarán poco después del cierre de mercado. Su llegada sería el primer paso en el intento de revertir el rumbo del equipo y de limpiar el nombre de una franquicia que parece haber dejado de ser atractiva para las grandes estrellas mundiales.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Hawks cortan a Nenê Hilario horas después de su llegada

Jae Crowder y Solomon Hill llegan a Miami junto a Iguodala

Siguiente