Leon Rose ganaría 8 millones de dólares anuales


Leon Rose, nuevo presidente de los New York Knicks, se embolsaría un salario aproximado de 8 millones de dólares, señalan fuentes del periodista Marc Stein del diario New York Times.

El dirigente, que ha renovado por completo la parcela deportiva de los Knicks, incluido todo el staff técnico que comandará su viejo amigo Tom Thibodeau, tiene la difícil tarea de situar a los neoyorquinos nuevamente en el mapa de la NBA.

Los Knicks no entran en playoffs desde 2013 cuando estuvieron liderados por Carmelo Anthony en la pista y Mike Woodson en el banquillo, y en los últimos 20 años únicamente han disputado en cinco ocasiones la post-temporada. Para el próximo curso 2020-21 cuentan con las elecciones 8º, 27º y 38º del Draft 2020, así como decidir el futuro de su núcleo veterano, tales como Bobby Portis, Taj Gibson, Wayne Ellington, Elfrid Payton y Reggie Bullock, todos ellos con contrato parcialmente garantizado.

Asimismo está la situación de sus jóvenes valores, algunos en la cuerda floja como Frank Ntilikina, Dennis Smith Jr., Kevin Knox y Damyean Dotson, éste último en último año de su contrato.

Nota: en una primera versión de esta noticia se aseguraba que Marc Stein pertenecía al diario NY Post. En realidad trabaja para el New York Times.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.