Lionel Hollins podría reemplazar a Jason Kidd en Brooklyn


Después del desencuentro entre Jason Kidd y la directiva de los Nets, el conjunto de Brooklyn podría estar buscando un reemplazo para su banquillo y fuentes de Yahoo! Sports aseguran que el primero de la lista es Lionel Hollins, ex de Memphis Grizzlies.

Este repentino movimiento llega tras las exigencias de Kidd, en las cuales reclamaba, además de dirigir el banquillo, el control de las operaciones baloncestísticas del equipo. Una posición que no ha sentado bien a las altas esferas y le han abierto las puertas de la franquicia.

Kidd, que tienen una gran relación con los nuevos propietarios de los Milwaukee Bucks, podría desembarcar en el conjunto de Wisconsin como Presidente de Operaciones y, Billy King y la parcela deportiva de los Nets ya habrían pensado en la figura de Hollins para sustituirle en el banquillo.

El récord de Hollins en la NBA es de 214 victorias y 201 derrotas (50,6%), siendo su mejor campaña la 2012-13, dónde alcanzó las finales de Conferencia.

Por otro lado, ESPN añade otros dos posibles nombres como candidatos al banquillo: Mark Jackson, ex de Warriors; y George Karl, ex de Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.