Lluvia de candidatos en Houston

Mike D’Antoni es el favorito, pero ni mucho menos el único. Si los Houston se equivocan a la hora de elegir técnico, no será por falta investigación.

La labor de trabajo de campo que está realizando su sección de Recursos Humanos es loable. Tras cotejar, sin éxito, las posibles contrataciones de Scott Brooks, Luke Walton, Jeff Van Gundy y Kenny Smith para encabezar su banquillo, no cesan en su empeño de apurar todos los rincones para dar con el candidato perfecto.

A pesar de que D’Antoni tiene ventaja y David Blatt no está descartado del todo, , general manager del conjunto tejano, se ha subido al avión destino Cleveland para continuar la búsqueda. Allí, informa ESPN, se habría reunido, con el preceptivo permiso de sus equipos que les mantienen en nómina, con tres técnicos asistentes: Rex Kalamian (Toronto Raptors), (Charlotte Hornets) y ‎Jeff Bzdelik (Memphis Grizzlies).

También, indican las fuentes, puede que esta labor reclutamiento pudiera tener una finalidad complementaria y no sustitutiva. Es decir, que finalmente D’Antoni fuera contratado como head coach, y que alguno de estos entrevistados ocuparan el cargo de entrenador asociado en los Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nets: en busca de una nueva identidad

LeBron supera a Shaq y acecha a Kobe

Siguiente