Lluvia de candidatos en Houston

Mike D’Antoni es el favorito, pero ni mucho menos el único. Si los Houston Rockets se equivocan a la hora de elegir técnico, no será por falta investigación.

La labor de trabajo de campo que está realizando su sección de Recursos Humanos es loable. Tras cotejar, sin éxito, las posibles contrataciones de Scott Brooks, Luke Walton, Jeff Van Gundy y Kenny Smith para encabezar su banquillo, no cesan en su empeño de apurar todos los rincones para dar con el candidato perfecto.

A pesar de que D’Antoni tiene ventaja y David Blatt no está descartado del todo, Daryl Morey, general manager del conjunto tejano, se ha subido al avión destino Cleveland para continuar la búsqueda. Allí, informa ESPN, se habría reunido, con el preceptivo permiso de sus equipos que les mantienen en nómina, con tres técnicos asistentes: Rex Kalamian (Toronto Raptors), Stephen Silas (Charlotte Hornets) y ‎Jeff Bzdelik (Memphis Grizzlies).

También, indican las fuentes, puede que esta labor reclutamiento pudiera tener una finalidad complementaria y no sustitutiva. Es decir, que finalmente D’Antoni fuera contratado como head coach, y que alguno de estos entrevistados ocuparan el cargo de entrenador asociado en los Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.