¿Lo tiene hecho Kyrie Irving con los Nets?

Cada vez más voces apuntan a que lo de y los Brooklyn es un amor irrefrenable.

Esta vez es el periodista del Boston Herald, Steve Bulpett, quien sostiene que la posible relación entre Irving y la entidad neoyorquina puede ir más allá del convencional interés antes de la agencia libre.

“De acuerdo a una fuente con influencia en Roc Nation (agencia con la que Kyrie ha firmado y que está relacionada con Jay-Z, uno de los impulsores de la llegada de la franquicia a Brooklyn), el base All-Star está preparado para firmar con los Brooklyn Nets cuando se convierta en agente libre el mes que viene. Otra fuente independiente dijo al Herald que su equipo (no son los Celtics) ha recibido la misma información y que está trabajando con el convencimiento de que Irving quiere unirse a los Nets”, pudo escribir Bulpett.

Kyrie Irving posee raíces vitales en la Gran Manzana y no es un secreto que la ciudad de New York y sus alrededores siempre le han resultado atractivos. En este caso, los Nets estarían ganando la partida a los Knicks, franquicia también interesada en Irving pero que si no consiguiera reclutar a Kevin Durant, tendría una oferta deportiva menos interesante.

La lesión de Kevin Durant puede cambiar el rumbo de muchos jugadores en la próxima agencia libre. El de Kyrie sin ir más lejos, dado que si ahora KD decide permanecer en la Bahía, muchas cosas podrían ocurrir de manera diferente a como podían parecer encaminadas.

Por lo pronto, los Nets parecen un destino cada vez más probable para Irving. Sin olvidar que Danny Ainge, presidente de los Celtics, siempre alega que a él nadie le ha comunicado que Kyrie no quiera ni escuchar las ofertas verdes. La estrategia de Boston, de hecho, parece ahora intentar el traspaso de Anthony Davis para convencer a Irving en la agencia libre. En cualquier caso, las últimas informaciones alejan al base de los Celtics cada vez más.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Toronto recibe 5,6 millones de la NBA por sus resultados deportivos

El gran dilema de los Warriors con Klay Thompson y Durant en la agencia libre

Siguiente