Lonzo Ball saldría de los Lakers si firman a LeBron

Agárrense que vienen curvas. Según Chris Haynes, periodista de ESPN, tiene todas las papeletas de abandonar Los Angeles si finalmente logran firmar en la agencia libre a , quien tiene en su haber una opción de equipo para continuar un año más en Cleveland.

“La única constante que he escuchado ha sido Lonzo Ball”, señaló el periodista sobre la situación del todavía novato.

La llegada de LeBron a Lakerland exigiría sacrificios, y la lógica señala a Brandon Ingram e incluso a Kyle Kuzma; sin embargo, tal como señala Haynes, sería el base formado en UCLA quien más probabilidades tendría de dejar el equipo.

¿Significa esta situación que Ball no es tan imprescindible como decían? ¿Sería su padre el principal escollo para que llegara LeBron? El patriarca de los Ball si por algo se ha caracterizado este último curso ha sido por sus constantes salidas de tono, ya sea ante Michael Jordan, el técnico Luke Walton o sus otros hijos de protagonistas, LiAngelo y LaMelo.

Lonzo Ball, seleccionado en el puesto 2 del Draft 2017, ha promediado en la temporada regular 10,2 puntos, 7,2 asistencias y 6,9 rebotes en 34,2 minutos sobre el terreno de juego.