Los 76ers incorporan a Ryan Broekhoff


Ryan Broekhoff firmará por el resto de la temporada con los 76ers, según ha confirmado el propio agente del jugador, Andy Shiffman, al medio ESPN. Shiffman pertenece a la agencia de representación Priority Sports y entre sus clientes se encuentran jugadores como James Johnson, Doug McDermott, Kevin Huerter o Garrett Temple.

El internacional australiano era agente libre desde que fuera despedido por los Mavs el pasado mes de febrero para hacer hueco en el roster a Michael Kidd-Gilchrist. En sus dos temporadas en Dallas, el escolta, de 29 años, disputó un total de 59 partidos con una efectividad en el triple del 40,3%, su mayor virtud.

Precisamente es el lanzamiento exterior una de las principales debilidades de las que adolece el equipo afincado en Pensilvania. Días antes del cierre de mercado, los 76ers se habían hecho con los servicios de Alec Burks y Glenn Robinson III con el fin de paliar esta situación. Ahora, la incorporación de Broekhoff supone un nuevo refuerzo para apuntalar un roster que quiere aspirar a todo. El escolta aterriza en Filadelfia avalado por Brett Brown y Ben Simmons, entrenador y jugador, respectivamente, de la selección nacional australiana.

La ventana de mercado estará abierta hasta el próximo 30 de junio. Un día después, el 1 de julio, todas las franquicias deberán enviar a la NBA un documento con los jugadores disponibles para viajar a la burbuja de Orlando.

(Fotografía de portada de Richard Rodriguez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.