Los 76ers no planean incluir a Tyrese Maxey en las ofertas por Ben Simmons


Este martes, el medio Philadelphia Inquirer desveló que Ben Simmons ha trasladado a las oficinas de los 76ers su deseo de abandonar la franquicia, así como su intención de no presentarse al training camp del equipo.

Si bien muchos preveían este desenlace tras meses de especulaciones, rumores y aparentes ofertas recibidas, otra información, esta procedente del periodista Jason Dumas, sugería que Tyrese Maxey estaría también involucrado en cualquier paquete comercial por Simmons. Sin embargo, parece que esto no será así.

El propio Dumas ha actualizado su reporte inicial. Según esta nueva información, Maxey está muy ilusionado por formar parte del equipo durante el curso 2021-22, una postura que comparten su agente, Rich Paul, y los 76ers.

De hecho, no se presenta como un movimiento lógico desde las oficinas de Pensilvania el desprenderse de dos jugadores de un back-court ya de por sí no muy profundo. Además, los 76ers ya habían mostrado su satisfacción con el desarrollo de Maxey durante su año de novato y esperan de él un nuevo paso adelante, en recursos y responsabilidades, en esta campaña.

La solicitud de traspaso ha disminuido aún más su valor, pero, mediante la oferta adecuada, los 76ers todavía pueden recibir ese par de piezas que se ajusten al sistema y sean capaces de impulsar la competitividad del equipo.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.