Los 76ers ya trabajan para extender el contrato de Jrue Holiday


Los Sixers quieren atar ya a Jrue Holiday, y para eso han puesto toda su maquinaria en marcha. La franquicia lleva reuniéndose con el jugador desde la semana pasada, pero el posible acuerdo para extenderle el contrato aún no está todo lo cercano que debiera por motivos económicos.

Los movimientos de los de Philadelphia han de ser rápidos y precisos, ya que ambas partes tienen hasta el 31 de octubre para llegar a dicho acuerdo. Si no se diera, según se apunta desde ESPN, Holiday acabaría siendo un agente libre a partir del próximo verano. Por ello, no se ha de descartar tampoco el que los Sixers quieran al final que sea el mercado quien decida su valía.

En la temporada 11/12, Holiday fue vital para el buen hacer del equipo. 13,5 puntos y 4,5 asistencias – en Playoffs, 15,8 puntos – fueron su carta de presentación a lo largo de todo el año, y como señalaba el entrenador asistente Brian James, “Jrue siempre está mejorando. Sin duda, éste es su equipo para dirigir”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.