Los Angeles Lakers adquieren a Reggie Bullock a cambio de Svi Mykhailiuk

El pasado lunes nos hacíamos eco de una información de Los Angeles Times referida al interés de los por hacerse con el exterior de los , . Algo que finalmente sucederá, ya que según apunta Brad Turner, periodista de medio angelino, la franquicia californiana completará este miércoles el traspaso por el cual adquirirá de Detroit a Bullock a cambio de y una futura segunda ronda de Draft.

Bullock, quien cumple 28 años el próximo marzo, ha sido elegido por los Lakers por su capacidad tiradora para reforzar el perímetro. Su contrato actual es de 2,5 millones de dólares, segunda campaña de las dos que firmó con Detroit en el verano de 2017 por un total de 5 millones de dólares.

Este curso en Motown promedia en 44 partidos unos guarismos de 12,1 puntos para un 41,3 por ciento en tiros de campo, 38,8 en triples.

Svi Mykhailiuk, por su lado, es un novato de Ucrania, segunda ronda del Draft de 2018. Ha disputado. El exterior, producto de la Universidad de Kansas, ha disputado 39 partidos con los Lakers, para 3,3 puntos. A diferencia de Bullock, él sí tiene contrato para la 2019-20, por valor de 1,41 millones dólares y una Team Option de 1,66 millones de dólares de cara a la 2020-21.

Ambos jugaron anoche

Tanto Bullock como Mykhailiuk eran parte anoche de los Pistons y de los Lakers, respectivamente. Y disputaron los duelos que Detroit ganó a New York y que los Lakers perdieron contra Indiana. Bullock fue titular y firmó 19 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, mientras que Mykhailiuk celebró 12 minutos, para 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en la paliza de los Pacers.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Memphis, en negociaciones para mandar a Marc Gasol a Charlotte Hornets

Los Lakers se han puesto en una situación imposible

Siguiente