Los Angeles Lakers buscan un base en el mercado


Los Angeles Lakers buscan reforzar la posición de base tras conocer que Steve Nash estará de baja dos semanas más, apuntan fuentes de la ESPN.

La franquicia de Hollywood, que acumula un récord negativo de 9-13, parece no enderezar su rumbo pese a la contratación del entrenador Mike D’Antoni. Junto a la lesión de Nash está la baja de Steve Blake y parece que Chris Duhon y Darius Morris no son jugadores lo suficientemente capacitados para dirigir al equipo ante la baja del canadiense y de su compañero.

Sobre los posibles candidatos que barajan los Lakers, la ESPN ha señalado varios nombres: Mike James, actualmente en la liga de desarrollo; Jonny Flynn, el cual está jugando en Australia; Eddie HouseDelonte West (agentes libres) y José Manuel Calderón, jugador de Toronto Raptors.

Respecto a West, ESPN Los Angeles destaca esta posibilidad, ya que los dirigentes de los Lakers tienen buenas referencias en cuanto al nivel que el jugador puede imprimir sobre la pista.

En cuanto al base español, quien no cuenta demasiado para los Raptors, los Lakers estarían dispuestos a sentarse a negociar, según apunta el periodista Mark Stein.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.