Los Angeles Lakers quieren reunirse con Tom Thibodeau


Si ayer nos hacíamos eco del interés de Los Angeles Lakers en dos entrenadores universitarios como Kevin Ollie (Connecticut) y John Calipari (Kentucky), fuentes cercanas a la franquicia de oro y púrpura aseguran que Mitch Kupchack ha pedido permiso a los Chicago Bulls para poder entrevistar a Tom Thibodeau.

Thibodeau, bajo contrato con los Chicago Bulls hasta 2017, no está disponible por el momento, aunque tampoco lo estaba el verano pasado Doc Rivers con su situación en los Boston Celtics y finalmente llegó a un acuerdo con la franquicia de Massachusetts para recalar en Los Angeles Clippers.

Sea como fuere, el gran cartel que tiene Thibodeau en apenas cuatro años como Entrenador Jefe es impresionante. Sus estadísticas son de 205 victorias y 107 derrotas (65%), alcanzando los Playoffs en todas ellas. Precisamente su mejor año fue el de su debut Chicago dónde consiguió un récord de 62-20 y además alcanzó las Finales de Conferencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.