Los Blazers se unen al interés por Aaron Gordon


En Portland no dejarán pasar la oportunidad de realizar algún movimiento antes del cierre de mercado si se les pone a tiro la pieza indicada. Según una información del periodista Shams Charania, los Blazers se encuentran entre los equipos que mayor interés ha mostrado en cerrar un traspaso por Aaron Gordon.

Los Magic han estado abiertos a escuchar ofertas por el jugador a pesar de que todavía confían en recuperar a sus lesionados y apostar por el mismo núcleo el próximo curso. Una postura que, por su supuesto, podría cambiar si el teléfono de las oficinas les devuelve la propuesta adecuada.

Gordon, de 25 años, ha completado sus siete temporadas en la NBA en las filas de los Magic, quienes lo seleccionaron en la cuarta posición del draft de 2014. En los 20 partidos que ha disputado este curso promedia 13,6 puntos, 7,0 rebotes y 4,0 asistencias. Al jugador le resta otro año más de contrato por una cantidad de 18,1 millones de dólares.

Con este movimiento, los de Oregon añadirían un mayor equilibrio defensivo a su equipo, además de una pieza que, poco a poco, ha ido añadiendo otros recursos a su repertorio tales como el tiro exterior y la creación de juego. Sin embargo, hay otras franquicias interesadas en el de California, entre ellas los Minnesota Timberwolves.

(Fotografía de portada de Alex Menendez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.