Minnesota Timberwolves tanteó el traspaso de Aaron Gordon


La gerencia comandada por Gersson Rosas de los Minnesota Timberwolves negoció durante la agencia libre por el jugador de Orlando Magic Aaron Gordon, señalan fuentes del medio ESPN. Sin embargo, ambos partes no pudieron alcanzar un acuerdo antes del inicio de curso.

Cabe recordar que los T-Wolves además de seleccionar con el número 1 del Draft 2020 a Anthony Edwards, acometieron las importantes renovaciones de Malik Beasley (4 años y 60 millones) y Juancho Hernángomez (3 años y 21 millones), así como el traspaso por el base catalán Ricky Rubio.

La plantilla que dirige Ryan Saunders tiene súper población en los puestos exteriores con D’Angelo Russell, el citado Ricky, Edwards, Jarrett Culver, Josh Okogie y Beasley. Sin embargo, en el puesto de cuatro únicamente cuentan con el español y con su compañero Jake Layman, aunque ahí también pueden ejercer Karl Anthony-Towns o Ed Davis.

Con la reciente renovación de Jonathan Isaac por 4 años y 80 millones de dólares, ¿tiene las puertas abiertas Aaron Gordon? Por delante le restan dos cursos garantizados por un total de 34,8 millones.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.