Los Boston Celtics cierran la renovación de Robert Williams


Los Boston Celtics y Robert Williams han acordado una extensión de contrato por cuatro años y 54 millones de dólares, según han informado fuentes del periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Williams, de 23 años, ha mostrado destellos para convertirse en un jugador capaz de causar un gran impacto en ambos lados de la cancha, gracias a sus cualidades físicas y unos recursos técnicos que ha ido desarrollando paulatinamente. Sin embargo, las lesiones han limitado su participación a 113 partidos en sus tres primeras campañas en la NBA.

Poco a poco ha visto expandido su papel, hasta jugar 52 encuentros la pasada temporada, trece de ellos como componente del quinteto inicial. En ellos promedió 8,0 puntos, 6,9 rebotes y 1,8 tapones en 18,9 minutos.

A principios de esta semana, los Celtics también cerraron la renovación de contrato de Marcus Smart por cuatro años y 77 millones, mientras Brad Stevens continúa poniendo su sello en el roster después cambiar el banquillo por las oficinas de la organización.

(Foografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.