Los Boston Celtics entrevistarán a Chauncey Billups para su banquillo


La rumorología en torno al banquillo de los Boston Celtics no ha parado desde que la salida de Danny Ainge llevó a Brad Stevens a los despachos. La franquicia fue una de las primeras en dejar vacante su puesto de entrenador principal, pero ahora hay hasta siete equipos sin head coach. Con la celeridad obligada que esto implica, los nombres de Chauncey Billups e Ime Udoka suenan con fuerza para recibir una entrevista en los próximos días. También se menciona a Lloyd Pierce, Darvin Ham y Jason Kidd como posibles candidatos.

Según apunta Michael Kaskey-Blomain para la CBS, Stevens ya habría completado un primer casting con los que hasta hace unas semanas eran miembros de su cuerpo técnico. Una vez acabada, el flamante nuevo general manager se dispone a comenzar con la ronda de entrevistas que Adrian Wojnarowski ya anticipó para ESPN. Desde entonces, la lista de futuribles no ha dejado de crecer alrededor de uno de los puestos más codiciados de la liga.

Los Celtics van a aprovechar poder de atracción para tomarse las cosas con calma ante una decisión que resulta crucial en el corto y medio plazo. Brad Stevens cree que su experiencia como técnico jefe le va a ayudar a la hora de elegir al candidato idóneo. A priori, este iba a ser su primer cometido como general manager, pero el exentrenador parece que ya ha movido ficha mandando a Kemba Walker a Oklahoma. El verano de Boston amenazaba con ser agitado, y Stevens ha apretado el gatillo a las primeras de cambio.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.