Los Celtics entrevistarán a asistentes de otros equipos en su búsqueda de nuevo entrenador


Brad Stevens tiene este verano la curiosa labor de elegir a su propio sustituto. Después de pasar de entrenador a Director de Operaciones debido a la salida de Danny Ainge, el antiguo técnico de Boston tendrá que trabajar para seleccionar al nuevo jefe del banquillo, para lo cual ha contactado con varias franquicias de cara a poder entrevistar a algunos de sus asistentes, según afirma Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

Entre los nombres por los que ha preguntado Stevens destaca el de Chauncey Billups, actualmente asistente de Los Angeles Clippers, quien lleva tratando de ejercer de entrenador jefe desde el pasado verano. Además, los Celtics contactarán con Jamhal Mosley, de los Dallas Mavericks, Ime Udoka, de los Brooklyn Nets, y Darvin Ham y Charles Lee, de los Milwaukee Bucks, cuyas franquicias han dado luz verde para que dichas entrevistas tengan lugar.

No obstante, Wojnarowski afirma que la lista de candidatos de Boston es bastante más amplia, y de hecho varios de los asistentes de los propios Celtics han sido ya entrevistados. Los de Massachusetts son, junto a Magic, Pacers y Blazers, uno de los cuatro equipos sin entrenador ahora mismo (a la espera de que los playoffs liberen un banquillo más), y veremos cómo se mueven ante el amplio abanico de posibilidades que parecen manejar.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.