Los Boston Celtics parecen el único destino viable para Dennis Schröder


Al comienzo de la agencia libre, Dennis Schröder aparecía en las quinielas como uno de las piezas más atractivas del mercado. Pero casi dos semanas después, sigue buscando un equipo que apueste por él. El único conjunto que parece mantenerse en la carrera son los Boston Celtics, que buscan un base tras la salida de Kemba Walker. La franquicia verde podría darle hasta 9,5 millones de dólares a través de una mid-level exception completa, pero de momento solo le han ofrecido 5,9. El objetivo de Brad Stevens es evitar la entrada en impuesto de lujo o superarla por poco para poder esquivarla con traspasos a lo largo de la temporada.

La oferta seguramente suponga un palo para el jugador alemán, que rechazó un salario cercano a los 80 millones por cuatro temporadas en los Lakers. Ahora, esa cifra podría dividirse casi entre cuatro. Sin embargo, a estas alturas, sigue siendo la única opción real que tiene el base sobre la mesa, cuenta Jordan Schultz para ESPN. Información adicional de Brian Robb para MassLive apunta a que el contrato ofrecido por los Celtics sería de un año con opción de jugador para prolongarlo uno más. Lógico dado que, firmando tan a la baja, lo esperable es que el jugador pretenda revalorizarse para salir al mercado 2022. Schröder declaró pretender 100 millones por cuatro años para esta agencia libre.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.