Los Brooklyn Nets entrevistan a Jason Kidd para el puesto de Entrenador Jefe


Después de que el periodista Adrian Wojnarowski publicara que Jason Kidd buscaba hacerse con el puesto de Entrenador Jefe de los Brooklyn Nets, el periodista Peter Vecsey ha dicho vía Twitter que la franquicia neoyorquina ya se habría reunido con el ex jugador de los Knicks.

Según Vecsey, los Nets se habrían reunido ayer lunes con Kidd para hablar acerca de la posibilidad de que se convierta en Head Coach de la franquicia apenas unos meses después de su retiro oficial como jugador. El fuerte interés del base habría llamado la atención del General Manager Billy King, quién también baraja la opción de Brian Shaw, actual Entrenador Asistente de los Indiana Pacers.

Kidd jugó durante 7 temporadas en los New Jersey Nets con los que lograría un ‘back to back‘ en las Finales de la NBA de 2002 y 2003.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.