Los Brooklyn Nets se plantean traspasar a Deron Williams


Según informan desde Bleacher Report, los Brooklyn Nets podrían estar planteándose un cambio de estrategia deportiva de cara a la planificación del roster de la próxima temporada. Dicho con otras palabras, estarían dispuestos a examinar las posibilidades de un hipotético traspaso de Deron Williams.

Tras dos temporadas lastrado por continuos problemas de tobillo, el base ex all-star de los Nets podría haber jugado su último partido con su actual franquicia en las Semifinales de Conferencia disputada ante los Miami Heat, ya que la que parecía piedra principal del actual proyecto no ha terminado de rendir como se esperaba.

A los mencionados problemas físicos ya mencionados, que pueden incluso obligarle a pasar de nuevo por el quirófano este verano, hay que sumarle el elevado contrato que aún mantiene, ya que tiene firmados tres años más a razón de 63 millones de euros. Lo que puede ser un motivo para buscarle una salida, puede ser a su vez uno de los mayores obstáculos para encontrársela.

En Houston le quisieron

Aunque está por ver si habría alguna franquicia interesada en adquirir a Deron a un precio tan elevado, al menos en Brooklyn cuentan con el precedente de que los Houston Rockets trataron de hacerse con sus servicios el pasado mes de diciembre. Ahora queda por ver si actualmente hay alguien interesado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.