Los Bucks aumentarán su aforo hasta los 1.800 aficionados


Poco a poco, las franquicias comienzan a recuperar la normalidad en lo que a recibir aficionados en sus respectivos pabellones se refiere. Los Milwaukee Bucks han anunciado que abrirán las puertas del Fiserv Forum a un total de 1.800 seguidores, lo que supone aproximadamente un 10% de su capacidad total.

El equipo de Wisconsin empezará admitiendo 250 aficionados este martes antes de ascender hasta los 1.800 mencionados el domingo, coincidiendo con el partido que les enfrentará a los Sacramento Kings, tal y como señala el periodista Marc Stein.

Dos días después, serán los Knicks y los Nets los que devolverán el baloncesto a los aficionados de La Gran Manzana, aceptando ambos una cifra cercana a los 2.000 aficionados.

Actualmente, solo once franquicias permiten la entrada de aficionados en los partidos como locales. Doce si contamos el partido de hoy que medirá a Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. El máximo aforo lo presentan los Houston Rockets, con 4.500 fanáticos, seguidos por los Utah Jazz y los Orlando Magic, con 4.000 cada uno.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.