Los Bucks podrán extender el contrato de Jrue Holiday a partir del próximo viernes


Los Milwaukee Bucks pueden ejercer a partir del próximo viernes la extensión de contrato del jugador Jrue Holiday. La franquicia de Wisconsin podría ofrecerle un montante máximo por cuatro temporadas adicionales y 134,9 millones de dólares, informó el medio NY Times.

Holiday llegó a los Bucks el 17 de noviembre procedente de los New Orleans Pelicans en una operación por Eric Bledsoe, George Hill, tres futuras primeras rondas del Draft y dos derechos de intercambio de futuras primeras rondas.

El base, que cuenta con 30 años, le restan por delante la presente campaña valorada en 25,87 millones de dólares y se reserva una opción de jugador para la temporada 2021-22 valorada en 26,76 millones de dólares.

En el presente curso ha disputado 23 encuentros oficiales a las órdenes de Mike Budenholzer (todos como titular) con unos promedios de 16,4 puntos, 4,8 rebotes y 5,4 asistencias en 32,5 minutos sobre el parquet.

Cabe recordar que, con los extensos acuerdos de Giannis Atentokounmpo y su compañero Khris Middleton, los Bucks tendrán comprometidos hasta 146 millones el próximo curso con las respectivas opciones todavía por confirmar de Holiday y Bobby Portis.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.