Aunque tuviese ciertas limitaciones, especialmente defensivas, Malik Beasley era un complemento muy valioso para los Milwaukee Bucks. El exterior fue uno de los mejores tiradores del pasado curso, proporcionando un escenario ofensivo envidiable a Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard. Por eso no es de extrañar que la franquicia se desgañite ahora por llenar su vacío con un tirador. El elegido, al parecer, es Gary Trent Jr., con quien los Toronto Raptors parecen haber roto.
El escolta está recibiendo el interés de varios aspirantes. Aunque de forma moderada en lo económico por lo atados de manos que están la mayoría de estos. Ya cuando se puso de relieve que los Raptors le daban de lado, se habló de la posibilidad de que Trent tomase un contrato de un año y por debajo de su mercado para firmar el verano que viene un contrato mayor.
Se desconoce qué cifra estaría manejando el exterior, que quizás toque situar cercana a la excepción de nivel medio para equipos insertos en la tasa de lujo. Trent apenas tiene 25 años y viene de promediar más de 13 puntos con porcentajes de triple cercanos al 40%.
(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)