Los Bucks se unen al interés por Jodie Meeks


A los Clippers y a los Hornets, que semanas atrás mostraron su interés por el jugador, se unen ahora los Bucks, quien podrían firmar al veterano base Jodie Meeks, según señala Ven Stinar, para AmicoHoops.

Meeks, que acaba de cumplir 32 años en este mes de agosto, sale de una temporada inolvidable, que arrancó sin equipo y que terminó con el director de juego como campeón de la NBA con los Raptors. Firmado inicialmente por Toronto con un contrato de 10 días, y tras una pausa de algunas semanas fuera del equipo, fue recuperado finalmente por los canadienses en marzo y acabó el curso con ellos. En los playoffs 2018-19 jugó 14 partidos, para 4,7 minutos y 1,6 puntos de media. Fue profunda de rotación.

¿Regreso a Milwaukee?

Meeks debutó en la NBA con los Bucks en la 2009-10, tras ser elegido en la primera ronda de Draft por la franquicia de Wisconsin. Y en Milwaukee estaba precisamente al inicio de la citada 2018-19, tras ser traspasado en octubre por los Wizards. Sin embargo, Meeks acarreaba una suspensión de 25 encuentros impuesta en abril de 2018 por violar la política anti drogas de la NBA. Cuando cumplió esa pena, Milwaukee le cortó sin darle ni un minuto de juego y obligado por la necesidad de tener 15 jugadores en la plantilla.

Ahora, si quieren dar cabida los Bucks a Meeks deberían hacer un movimiento similar como mínimo para la pretemporada ya que el roster de Milwaukee suma 20 nombres, el tope permitido por la NBA para el training camp.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.