Los Bulls aún no saben qué hacer con Rondo

Se les acumula el trabajo a los Bulls. Tras incorporar nuevas y jóvenes piezas a su plantilla, tales como Zach LaVine, Kris Dunn y Lauri Markkanen, la franquicia ha de decidir qué hacer con uno de sus miembros más veteranos, Rajon Rondo.

Y es que Chicago tiene hasta este viernes como fecha límite para ver si rescinde el contrato del base por 3 millones de dólares, o lo mantiene en la plantilla y paga su salario completo para la próxima temporada, el cual asciende hasta los 13,4 millones.

John Paxson, vicepresidente de operaciones de los Bulls, comentó ayer para Associated Press que la decisión “aún no se había determinado”, y se van a reunir durante los dos días restantes con el agente del jugador para negociar este asunto.

Rondo, quien cuenta ya con 31 años, promedió la campaña pasada 7,8 puntos, 6,7 asistencias y 5,1 rebotes en 26,7 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.