Los Bulls extienden la oferta cualificada a Denzel Valentine


Los Chicago Bulls han extendido la oferta cualificada por valor de 4,69 millones de dólares a Denzel Valentine, quien fuera número 14 del pasado Draft 2016, informó el periodista KC Johnson.

El jugador formado en Michigan State se convertirá en agente libre restringido, y la gerencia comandada por Arturas Karnisovas podrá igualar cualquier oferta que reciba en el mercado.

Valentine disputó el año pasado 36 encuentros oficiales (5 como titular) con unos promedios de 6,8 puntos, 2,1 rebotes y 1,2 asistencias en poco más de 13 minutos sobre el parquet.

Dunn y Harrison no seguirán

Por su parte, los Bulls habrían decidido dejar libres a Kris Dunn y Shaquille Harrison, a quienes no extenderán sus respectivas opciones salariales.

Cabe recordar que Dunn llegó procedente de Minnesota Timberwolves en la operación por Jimmy Butler, y que fue un número 5 del Draft 2016. En tres campañas en la Ciudad del Viento ha obtenido unos guarismos de 10,7 tantos, 4 rebotes, 5,1 asistencias y 1,8 rebotes en 28,1 minutos.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.