Los Bulls garantizan los contratos de Thaddeus Young y Tomas Satoransky


De acuerdo a informaciones del periodista Bobby Marks, los Chicago Bulls han optado por garantizar los respectivos contratos de Thaddeus Young y Tomas Satoransky.

El veterano interior percibirá un salario de 14,2 millones de dólares para el próximo curso 2021-22, y el base/escolta de la República Checa cobrará 10 millones de dólares respectivamente.

Young, de 33 años, llegó a la Windy City procedente de Indiana Pacers en el verano de 2019. Con la casaca de los Bulls ha disputado 132 encuentros oficiales con unos promedios de 11,2 puntos, 5,6 rebotes y 3,1 asistencias en 24,6 minutos sobre el parqué.

Por su parte, Satoransky promedió el año pasado 7,7 puntos, 2,4 rebotes y 4,7 asistencias en 22,5 minutos por encuentro.

Con dicho movimiento los Bulls tendrán garantizados alrededor de los 96,3 millones de dólares, y por delante se plantean renovar a Lauri Markkanen, a quien finalmente extendieron la qualifying offer.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.