Los Bulls, interesados en volver a firmar a Gasol

En contra de los rumores de las últimas semanas que sitúan a uno de los hombres altos importantes de los Chicago Bulls fuera del equipo —Gasol, Noah o Gibson— con los objetivos, tanto de buscar el fichaje de un alero competente como de hacer hueco a la secuoya en simiente a la que apunta , el español, al menos, podría tener garantizada su continuidad.

Según fuentes de Marc Stein, de ESPN, los no tienen la intención sólo de no intercambiar a , sino que además estarían pensando en ofrecerle la renovación. El catalán tiene firmado esta temporada y la siguiente por un total de 15 millones de dólares, convirtiéndose en agente libre en 2018.

Pocos esperaban a estas alturas, y a esta edad, que Gasol rindiera al fantástico nivel que lo está haciendo. Su resurrección del año pasado ya traspasa el espejismo y se consolida en una realidad cuantificable.

El ala-pívot promedia un doble-doble de 16,6 puntos, 10,9 rebotes, 3,1 asistencias y 2,1 tapones en 31,7 minutos. Algo tan colosal que su trueque, han reconsiderado en las oficinas de la franquicia, no debe tomarse tan a la ligera.

RELACIONADO: La pintura de los Bulls en el escaparate>>

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Knicks traspasarían a Calderón por Teague

Beal jugará ante Denver con una máscara

Siguiente