Los Bulls negocian por LaMelo Ball: pick 4 y Wendell Carter o Lauri Markkanen


La nueva gerencia comandada por Arturas Karnisovas estaría negociando para escalar posiciones en el Draft 2020. Según fuentes cercanas a la situación, su objetivo sería LaMelo Ball, y para conseguirle, ofrecerían su elección número 4 más un jugador entre Wendell Carter Jr. y Lauri Markkanen.

“He escuchado que son muy fans de LaMelo Ball”, destacó Jonathan Givony del medio ESPN. “Tienen algunas buenas piezas en su lugar. En este momento les gusta más Markkanen que Carter. El finés parece intocable”, agregó.

“Hasta ahora Wendell ha sido un poco decepcionante. Pero creo que es demasiado pronto para renunciar a él. Será un gran jugador. Está hecho para ser titular. ¿Pero es lo suficiente para subir del cuatro al uno? Me parece un precio muy alto, pero creo que costará algo parecido”, explicó.

Los últimos rumores apuntan a James Wiseman como el favorito de Minnesota Timberwolves (número 1), y Anthony Edwards para Golden State Warriors (número 2). Si finalmente los Bulls logran hacerse con la primera posición, este supuesto traspaso tendría bastante sentido, ya que los de Minneapolis tendrían bastante posibilidades de conseguir a Wiseman en el cuatro, y asimismo obtener un buen jugador procedente del conjunto del estado de Illinois.

(Fotografía de portada: Anthony Au-Yeung/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.