Los Bulls presionan para hacerse con Kevin Love

A pesar de que los Cleveland siguen en cabeza en la puja por , los Chicago están haciendo un esfuerzo renovado para entrar en la lucha por el ala-pívot.

De acuerdo con fuentes de ESPN.com, los Cavaliers son optimistas con el avance de los negociaciones para juntar en su mismo equipo al todavía jugador de los Minnesota y a su compañero de selección, .

A pesar de que hasta ahora desde el seno de los Cavaliers hayan desmentido la posibilidad de incluir a Andrew Wiggins en un posible traspaso, lo cierto es que según el periodista Marc Stein, el número 1 del pasado Draft junto con el del anterior, Anthony Bennet, y una futura primera ronda serían parte del pack que enviarían al equipo de Minneapolis. Además, deberían incluir un jugador más para cumplir con las normas sobre traspasos de la NBA.

El otro contendiente que parece ganar fuerza para hacerse con Love son los Bulls, especialmente tras la aparente perdida de interés de los Warriors debido a su falta de conformidad por incluir a Klay Thompson en un hipotético traspaso.

Aunque el alcance de la oferta que proyectarían los Bulls se desconoce, se cree que los Timberwolves exigirían al menos a Taj Gibson y a Jimmy Butler.

Love se quiere marchar a toda costa

A pesar de que el propietario de los Timberwolves, Glen Taylor, ha declarado que tienen la intención de mantener a Love y comenzar la temporada con él como parte del equipo, lo cierto es que son varias las fuentes que están seguras de que esto no será así. Esto se debe a la extrema falta de voluntad que ha demostrado Love públicamente respecto a continuar en el equipo.

Mientras tanto, a pesar de que James dice mostrarse intrigado por el potencial de Wiggins (quién todavía no ha firmado su contrato de rookie), lo cierto es que, según varias fuentes, James es de los más interesados en la llegada de Love a Cleveland.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Andrew Wiggins firmará su contrato ‘rookie’ con los Cavs

Brandon Rush firma su contrato con Golden State

Siguiente