Los Cavaliers buscan base para sustituir al traspasado Ramon Sessions

La marcha de Ramon Sessions a los Lakers ha dejado un hueco en el puesto de base en la rotación de los . Ninguno de sus dos fichajes, Jason Kapono y Luke Walton, puede cubrir su ausencia, y el equipo entrenado por Byron Scott ya se está moviendo para buscar un sustituto de garantías.

Con el mercado de traspasos ya cerrado hasta final de temporada, la única opción para reforzar la plantilla es mediante el mercado de agentes libres y la D-League. Las opción más probable, que incluso podría firmar contrato este viernes, es , según el periodista de ESPN Marc Stein (@ESPNSteinLine). Más escolta que base, su fichaje haría jugar a Daniel Gibson en el puesto de director de juego dando descanso a Kyrie Irving.

Sería el tercer equipo en la NBA de Sloan, actualmente jugando en los Erie BayHawks de la D-League, esta temporada, tras pasar por Hornets y Hawks. Otras opciones son , recien cortado por los Blazers tras el fichaje de Joel Przybilla, y un viejo conocido , según el Cleveland Plain Dealer.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pau Gasol se queda en los Lakers: “Estoy feliz de seguir”

NBA Trade Deadline 2012: ganadores y perdedores

Siguiente