Los Lakers fichan a Ramon Sessions y Christian Eyenga


El primer movimiento de los Lakers ya es un hecho, a falta de confirmación oficial. Según el Cleveland Plain Dealer, la franquicia angelina se ha hecho con los servicios de Ramon Sessions y Christian Eyenga a cambio de Luke Walton, Jason Kapono y la elección de primera ronda de los Lakers de 2012, protegida en caso de que sea Top-14. El equipo angelino tiene el derecho de cambiarla por la 1ª ronda de 2013 de los Heat, en posesión de los Cavs.

El hasta ahora base de los Cavaliers, que ha promediado 10.5 puntos y 5.2 asistencias por partido esta temporada, era el gran objetivo para el puesto de base del equipo angelino. Compartirá de nuevo equipo con Christian Eyenga, ex-jugador del Joventut, e infrautilizado esta temporada por el técnico Byron Scott.

A cambio, los Lakers se deshacen de su primera ronda del draft, del escolta reserva Jason Kapono y del elevado contrato de Luke Walton. El equipo angelino conserva la trade exception conseguida en el traspaso de Lamar Odom para un futuro traspaso, que podría ser Michael Beasley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.