Los Cavaliers cortarán a Jason Kapono para recuperar a Manny Harris

Dos de los tres Lakers que salieron en el pasado mercado de traspasos pueden acabar saliendo de su nuevo equipo sin ni siquiera debutar. Aparte de la situación de Derek Fisher, quien se espera que acabe negociando la rescisión de su contrato con los Rockets, la de no parece ser mucho mejor.

Según el Cleveland Plain Dealer, los van a cortar al escolta, cuyo contrato expira a final de temporada. Kapono entró, junto a Luke Walton, en la operación que llevó a Ramon Sessions y Christian Eyenga a los Lakers. El plan de la franquicia es recuperar a , quien ya jugó tres partidos con los Cavs esta temporada. Al haber cumplido ya dos períodos de 10 días con Cleveland, Harris firmaría por lo que queda de temporada.

Kapono, quien aterrizó en los Lakers la pasada temporada como agente libre, jugó 27 partidos con los Lakers, promediando 2.0 puntos en 10.0 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pau Gasol es “ascendido” a co-capitán de los Lakers

Otro puertorriqueño aterriza en la NBA. Los Wizards fichan a Edwin Ubiles

Siguiente