Los Cavaliers firman a Tre Scott


Los Cleveland Cavaliers han firmado un contrato no garantizado al agente libre Tre Scott de cara a su participación en el training camp de la franquicia, según informa el medio Real GM.

Scott, de 24 años, no fue reclutado en el draft de 2020 después de completar sus cuatro años universitario en Cincinnati. En su último año sería galardonado con los premios al Defensor del Año y Jugador Más Mejorado de la American Athletic Conference.

Tras ello firmaría un contrato Exhibit 10 con los Utah Jazz. No obstante, sería cortado a los pocos días y recalaría en el equipo filial de la Liga de Desarrollo, los Salt Lake City Stars, para disputar la temporada. Allí promediaría 10,1 puntos, 5,3 rebotes y 2,1 asistencias en 29,3 minutos. El pasado mes formaría parte del roster de los propios Cavaliers durante la Summer League de Las Vegas.

Si bien los Cavs solo cuentan con diez jugadores bajo un contrato garantizado, Scott supondrá el sexto acuerdo no garantizado actualmente en nómina, por lo que el training camp emergerá como una lucha para completar la plantilla. No obstante, la franquicia de Ohio todavía no ha firmado ningún acuerdo dual, por lo que las oportunidades se amplían.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.