Los Cavaliers, precavidos con Thompson


Una pequeña lesión en el pie izquierdo mantendrá al pívot alejado de la pista durante al menos dos partidos. Así lo ha comunicado el periodista Chris Haynes de ESPN través de su cuenta de Twitter

Si bien la medida no es más que por mera precaución, se espera que de esta forma el ala-pívot llegue en perfectas condiciones para el inicio de curso. Si las prevenciones se llevan a cabo, serán tres los encuentros que el de Toronto verá desde la banca.

En su lugar, Chris Andersen  ocupará el puesto de ‘cinco’, tarea que desempeñó frente a Orlando en el primer duelo de esta pretemporada y, que se espera realice también contra Sixers y Hawks. Desde que llegara a la NBA en 2011, Tristan Thompson solo se ha perdido 22 partidos de regular season, por lo que se espera que sus problemas físicos no transciendan al inicio de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.